Esteban Echeverría | Covid-19 | Rotary Club | Hospital Santamarina

El Rotary donó equipos para trasladar pacientes con Covid-19

Fueron entregados al Hospital Santamarina. Lo organizaron de forma coordinada los Rotary Club de Esteban Echeverría, Monte Grande del Centenario, Canning y Luis Guillón.

El Municipio de Esteban Echeverría incorporó hoy cuatro dispositivos para trasladar a pacientes positivos de Covid-19. Estos fueron donados al Hospital Santamarina por el Rotary Club Esteban Echeverría, el de Monte Grande del Centenario, el Rotary Club de Canning y el de Luis Guillón.

Las nuevas adquisiciones permite incrementar las medidas de prevención y de esta forma proteger tanto a las y los pacientes como al personal médico.

Los nuevos dispositivos constan de una cobertura hermética de lona de alta resistencia, que se incorpora en las sillas de ruedas y funciona como aislante. De esta forma, se evita que quienes tengan el virus, estén en contacto con otras personas, fundamentalmente, con el personal de salud que realiza los traslados.

De esta forma, se suma al equipamiento sanitario y a los materiales de prevención adquiridos por el Gobierno Municipal desde el comienzo de la pandemia, como carpas de aislamiento, equipo ultravioleta de desinfección, termómetros infrarrojos, equipo móvil para diálisis, trajes de protección, guantes, barbijos y alcohol en gel, entre otros.

Dejá tu comentario