Esteban Echeverría | 9 de Abril | trámites | Municipio

"Echeverría Presente" se extiende en 9 de Abril

El programa local para que los vecinos realicen trámites cerca de su casa continuará este viernes y sábado.

El Municipio continúa con las jornadas para que vecinas y vecinos realicen distintos trámites enmarcados dentro del operativo “Echeverría Presente”, que se realiza en distintos puntos del distrito. Así, este viernes 11 de junio, se llevará a cabo en la plaza San Francisco, ubicada en Prayones y Sansinena, y el sábado 12, en la Feria del Tanque, en Insúa y Oliver, en la localidad de 9 de Abril.

En estos operativos, se pueden concretar consultas y también inscribirse al Plan Más Vida, realizar gestiones relacionadas al RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) y al boleto estudiantil.

Además, pueden hacer consultas y ser asesorados en temas relacionados a violencia de género, PUAM (Pensión Universal Adulto Mayor), certificados de discapacidad, derechos de niñas y niños, salud sexual y ETS, o documentación para extranjeros.

En las jornadas realizadas bajo estrictos protocolos sanitarios, las y los interesados también pueden preinscribirse para la vacunación contra el covid-19.

Dejá tu comentario