Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | trabajo | empresas

Presentaron el Régimen de Promoción Industrial ante la CAME

Las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa valoró la política del Municipio de Esteban Echeverría para crear puestos de trabajo.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión por videoconferencia con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde presentó el programa de promoción industrial, que ofrece descuentos del 100 por ciento en tasas municipales, tanto a las empresas que elijan radicarse en el distrito, como aquellas que se amplíen en la zona.

“Somos una comunidad de trabajo. Lo mejor que podemos tener las argentinas y los argentinos es trabajo genuino, y para eso hay que generar inversiones, y tener infraestructura adecuada”, expresó Fernando Gray, quien además, detalló: “Hicimos una planta de tratamiento cloacal, que permite traer empresas y mejorar los indicadores de salud. No se puede hablar de salud pública sin cloacas y sin agua. También hicimos accesos pensados en alto tránsito, proyectados para que duren más de 30 años, y construimos bajo niveles para aumentar la conectividad”.

Por otra parte, el intendente aseguró: “Pasamos a ser líderes en logística, principalmente de alimentos, trajimos empresas de primer nivel, y eso no sólo generó empleo, sino que además cambió nuestra historia. Frente a la crisis, lo que muchos hacen es aumentar la carga impositiva. Nosotros, por una ordenanza en acuerdo al resto de los bloques, decidimos que a quien venga a invertir, no se le cobre ni una tasa”.

Acompañado por el vicepresidente de CAME, Ricardo Kiab, y el secretario general, Alberto Kahale, el presidente Gerardo Díaz Beltrán, señaló: “Todos los que trabajamos en CAME estamos convencidos de que la salida es generar cada vez más trabajo. Se habla mucho de las PyMEs, pero muy poco es lo que se hace en función a ellas. Nos gusta escuchar a un dirigente haciendo hincapié en la planificación, que es un término casi olvidado”.

d71abe48-cf65-8ed2-d5f4-36d57d0fdb2c.jpg

A través del nuevo Régimen de Promoción Industrial que articula el Municipio, nuevas empresas pueden radicarse, relocalizarse o ampliarse con importantes beneficios. Para más información, las interesadas y los interesados pueden escribir a industrias@estebanecheverria.gob.ar o ingresar en www.estebanecheverria.gob.ar/inverti/.

Dejá tu comentario