Esteban Echeverría | El Jagüel | desaparecido | La Plata

El Jagüel: encontraron sin vida a Rubén Giménez

El vecino de El Jagüel, Rúben Giménez, estaba desaparecido desde el 20 de mayo y hallaron sus restos en La Plata.

Rubén Aníbal Giménez es un vecino de El Jagüel, de 63 años, que se encontraba desaparecido y era buscado intensamente por su familia desde el 20 de mayo pasado. Sin embargo, hallaron sus restos en La Plata y sus familiares descartan el crimen.

Cabe mencionar que Rubén Giménez era un paciente con esquizofrenia que fue a tomar el tren Roca en la estación de Lomas de Zamora y nadie lo volvió a ver desde hace 24 días.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los restos de el vecino de El Jagüel fueron hallados en un zanjón al costado de la Ruta 6, en La Plata. Puntualmente en la intersección de la mencionada Ruta y la Calle 43, en el departamento de El Rodeo.

Lee también:

Jeremías Ponce noqueó a un inglés y peleará por el título mundial

Violento choque en Brown: un conductor impactó de lleno contra una columna

La información llegó a la Policía bonaerense luego de que un grupo de jóvenes llamará para dar alerta por el descubrimiento. Según estiman los forenses del caso, el hombre desaparecido habría fallecido el pasado 28 de mayo y fue encontrado el 6 de junio pasado.

La demora de varios días para notificar el hallazgo del cuerpo sin vida de Rúben Giménez se debió al reconocimiento de las huellas dactilares. Sus familiares detallaron que el cuerpo estaba "irreconocible" y que ingresó en la morgue de La Plata como NN. Además, contaron que reconocieron este sábado que era el vecino de El Jagüel por un anillo que llevaba puesto.

Embed

Por otra parte, sobre la muerte del hombre, hasta el momento su familia descarta que le hayan hecho algo. Y en la misma línea, la autopsia determinó que no presentaba golpes ni lesiones.

Como se mencionó, Rubén Giménez era un paciente esquizofrénico que fue tomar el tren en Lomas de Zamora el jueves 20 de mayo, cerca de las 18 horas, para volver a su casa de El Jagüel, pero nunca llegó. El caso había tomado relevancia por la desesperada búsqueda y la viralización por parte de la familia para encontrarlo.

Dejá tu comentario