Esteban Echeverría | Monte Grande | Selección Argentina | Copa América

Cientos de hinchas festejaron la Copa América en Monte Grande

La Selección Argentina ganó la Copa América y la plaza de Monte Grande se llenó de hinchas festejando el triunfo con banderas, bombos y fuegos artificiales.

Las principales avenidas de Monte Grande fueron el escenario de un multitudinario festejo por el logro histórico de la Selección Argentina al obtener la Copa América luego de 28 años y nada más que frente a Brasil en el estado Maracaná. Cientos de hinchas colmaron la Plaza Mitre con una caravana de autos que llegó con banderas y fuegos artificiales.

Apenas terminó la final con el resultado 1 a 0 a favor del equipo liderado por Lionel Messi, en Monte Grande comenzaron a sonar los fuegos artificiales. Y rápidamente cientos de personas se juntaron a celebrar en el centro del distrito a pesar de la pandemia de coronavirus.

La caravana de autos tocando bocina y con gente cantando se vio a lo largo de Boulevard Buenos Aires, Enrique Santamarina y sobre todo por Alem. Todos los vehículos llegaban a la plaza del edificio municipal a paso de hombre ante la gran cantidad de vecinos que se acercó al epicentro de la celebración.

monte grande.jpg

Familias con adultos mayores, mujeres y niños se vieron alentando las famosas canciones dedicadas a las Selección Argentina. Uno de los videos que se viralizó por las redes sociales era protagonizado por un nene arriba de un auto con la bandera de Argentina.

Otras de las imágenes que se reenvió muchas veces en los grupos de WhatsApp tenía los pogos de los hinchas más eufóricos que saltaban al compás de "Argentina, Argentina". Tampoco faltaron los bombos y trompetas para entonar el "de la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar".

Los vecinos de Alem y alrededores también registraron momentos históricos desde sus balcones, donde podían ver la multitud de personas que seguía llegando a la plaza hasta pasadas las dos de la madrugada.

Como se informó, el equipo argentino arribó esta mañana en Ezeiza y decenas de hinchas cortaron la Autopista Richerri para escoltarlos hasta el predio de la AFA.

Dejá tu comentario