Esteban Echeverría | Perro | Bomberos Voluntarios | Pozo

Un perro cayó a un pozo y fue rescatado por los bomberos

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría auxilió al animal, que resultó ileso a pesar de haber caído seis metros al vacío.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría rescataron este jueves en El Jagüel a un perro que cayó a un profundo pozo. Pudieron auxiliarlo y salvar a la mascota de la familia que había pedido la ayuda del cuerpo.

Una dotación de los Bomberos Voluntarios se trasladó rápidamente tras el aviso a la calle Pizzurno 2573, donde se encontraron con el animal asustado dentro del pozo. Según constataron en el lugar los voluntarios, el hueco era de al menos seis metros de profundidad.

Una vez asegurada la zona, introdujeron una escalera al pozo y ataron con una soga al animal. Cuando lograron amarrarlo lo subieron los bomberos que estaban en la superficie.

Al terminar la maniobra de rescate, el perro pudo volver con su familia sin ninguna herida. A pesar de la altura de la que cayó, el can no sufrió heridas. Los vecinos agradecieron a los bomberos por su abnegado servicio.

Los Bomberos Voluntarios recordaron que, ante emergencias por incendio, los vecinos deben comunicarse de forma directa al cuartel local (4290-2222).

Dejá tu comentario