Esteban Echeverría | plaza | Monte Grande | Viral

Los besos en la plaza de Monte Grande, viral en las redes

Un posteo de dos románticos en una plaza pública hizo reaccionar a los vecinos de Monte Grande por los clásicos "enamorados" que se pueden ver en los espacios verdes la ciudad.

No es extraño para los vecinos de Monte Grande encontrarse con enamorados o enamoradas en las plazas céntricas de la ciudad. Más habitualmente en la Plaza San Martín, y también en la Plaza Mitre, las demostraciones de cariño entre las parejas son moneda corriente desde hace décadas. Ahora, un tweet sobre esta clásica imagen se volvió viral en las redes sociales.

"Tú y yo así en Mazatlán", dice el posteo original, donde se ve a dos personas acarameladas a las orillas de un balneario público de México. Una vecina de la zona citó ese tweet y escribió: "Literalmente la plaza de Monte Grande".

Embed

Pero no quedó ahí. Otra usuaria retrucó esa última publicación con fotos de dos personas en pleno besuqueo, mientras estaban sentados en uno de los bancos de la Plaza Mitre, en el corazón de Monte Grande.

Las fotos habían sido compartidas en "Mejores Amigos", a través de Instagram, y en las imágenes escribió: "Estos podemos ser vos y yo amor, pensalo".

Embed

El tweet con las fotos alcanzó más de 600 me gusta, y otras tantas decenas de retweets. En los comentarios, más vecinos se sumaron al posteo viral. "Encima en frente hay una churrería y al lado donde venden conos de papas... pensalo bb", escribió una usuaria. "Jajajaj matias y yo por alla en 2019 ahora nos da vergüenza", admitieron desde otra cuenta.

Dejá tu comentario