Esteban Echeverría | vecinos | Camino de Cintura | heridos

Dos vecinos pelean por su vida tras un accidente en Ruta 4

El incidente vial ocurrió este lunes por la tarde, a metros de la rotonda de Llavallol. En el lugar había un control policial y las víctimas fueron asistidas con rapidez.

Un accidente de tránsito entre un camión y un auto particular dejó este lunes a dos vecinos gravemente heridos y ahora pelean por su vida. Ocurrió en Camino de Cintura, a metros de la rotonda de Llavallol.

Fuentes policiales revelaron a El Diario Sur que ambos vehículos se dirigían en sentido hacia la rotonda por la arteria que está del lado de Esteban Echeverría. De forma repentina, se soltó del camión el semiremolque que llevaba y cayó sobre el auto.

La carga aplastó desde el techo al coche que circulaba atrás del camión, por encima del parabrisas golpeó e hirió gravemente a las dos personas que viajaban: una mujer y un hombre.

De milagro ambos lograron sobrevivir y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría. Fueron asistidos y trasladados por una ambulancia hasta el Hospital Santamarina, donde se encuentran peleando por su vida.

Durante las primeras horas del martes no trascendieron nuevos detalles sobre la salud de los vecinos.

Dejá tu comentario