Esteban Echeverría | Monte Grande | Punga | detenido

Detuvieron a un "punga" en el centro de Monte Grande

Un joven intentaba robarle a los peatones en Alem, pero no pasó desapercibido y la policía que se encontraba en el lugar lo capturó.

Un delincuente fue detenido este miércoles por la tarde en el centro de Monte Grande, cuando intentaba arrebatar pertenencias de los peatones que circulaban por la calle Leandro N. Alem. Lo capturaron dos policías que patrullan esa zona a pie.

El malviviente intentaba robar con la modalidad de "punga", sustrayéndole de manera sigilosa a sus víctimas pertenencias de valor, ya sea de bolsillos, carteras o mochilas. No habría alcanzado a hacerse con ningún botín.

Según pudo confirmar este medio, el joven estaba deambulando por la calle Alem, y al llegar a la esquina con Rotta un transeúnte que casi es asaltado alertó del intento de robo. Rápidamente llegó la policía y en ese mismo lugar fue detenido.

Le colocaron las esposas y lo trasladaron en un patrullero hasta la Comisaría 1ra de Monte Grande, ubicada a poco más de una cuadra, donde se realizan las actuaciones pertinentes por el delito cometido.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 16.56.09.jpeg

Dejá tu comentario