Esteban Echeverría | hombre | cuerpo | 9 de Abril

Durante una pelea callejera mataron a un hombre en 9 de Abril

La víctima, de 34 años, había asistido a una fiesta el viernes por la noche. Esa madrugada lo ultimaron a golpes sin robarle nada. Buscan a los agresores.

Un hombre fue asesinado a golpes este sábado a la madrugada en 9 de Abril, localidad de Esteban Echeverría. Fue durante una pelea callejera ocurrida tras una fiesta. La policía investiga el hecho y busca a los agresores.

Según precisaron fuentes con acceso a la causa, el fallecido es un hombre de 34 años, de nacionalidad boliviana, y vivía cerca de la zona donde se encontró su cuerpo, en la esquina de Constanzo y San Pedro.

Un vecino que vio el cadáver llamó al 911 y un móvil de Comando de Patrullas se acercó al lugar. Encontraron el cuerpo sin vida, y según registraron no le faltaba ninguna de sus pertenencias, por lo que descartan que se haya tratado de un robo.

Según lograron determinar los peritajes, el cuerpo del fallecido presentaba lesiones varias y hundimiento de cráneo.

La UFI N° 1 de Esteban Echeverría caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte", y buscarán no solo dar con los responsables sino también confirmar y establecer el móvil del homicidio.

Dejá tu comentario