Esteban Echeverría | Monte Grande | Caballos | Ruta 205

Caballos sueltos cruzan Monte Grande y no pueden capturarlos

La inusual escena se dio durante la mañana de hoy. Los animales se escaparon juntos desde barrio La Victoria, en Monte Grande Sur, y llegaron hasta El Jagüel.

Dos caballos sueltos recorrieron media ciudad al galope y nadie puede retenerlos. Los animales hicieron varios kilómetros y llegaron hasta la Ruta 205, donde estuvieron en riesgo y también hicieron peligrar el tránsito. Intervienen varios patrulleros de la Policía Bonaerense.

Según pudo confirmar El Diario Sur, son dos potros que se escaparon de una vivienda en el barrio La Victoria de Monte Grande Sur. Desde allí salieron por la calle Colón, llegaron al centro de Monte Grande y continuaron por Dardo Rocha hasta la Ruta 205.

20210728_105238 (2).jpg

En esta arteria donde pasan una importante cantidad de autos, motos y vehículos de gran porte, los caballos llegaron aproximadamente hasta la intersección con la calle Barbier, en El Jagüel. El tránsito estuvo varias veces paralizado por la presencia de los animales sobre el asfalto. Luego dieron la vuelta, volvieron por la ruta y nuevamente galoparon por Dardo Rocha hacia el centro.

Dos caballos sueltos en la Ruta 205

Todo el recorrido de los caballos fue escoltado por varios móviles del Comando de Patrullas, y aunque intentaron frenar a los animales estos lograron evadirse. Al publicarse esta nota, casi dos horas después de comenzada la secuencia, todavía nadie había logrado frenarlos.

Además de la policía, algunos vecinos también intentaron ayudar, aunque sin éxito. Se desconoce quién es el propietario de los animales.

20210728_105238 (1).jpg

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario