Esteban Echeverría | Vacunación | Esteban Echeverría | Monte Grande

Primer día de vacunación libre en las "postas" de Esteban Echeverría

Finalizó la primera jornada de vacunación sin turno contra el coronavirus en las distintas "postas itinerantes" de Esteban Echeverrría.

El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante este viernes la primera jornada de vacunación libre sin turno con la primera dosis contra el covid-19 en las "postas itinerantes". Se trata de una iniciativa destinada exclusivamente a vecinas y vecinos que componen los grupos prioritarios y que continuará este sábado.

De esta manera, están incluídas las personas mayores de 40 años, embarazadas, personal de salud, de fuerzas de seguridad, de educación y mayores de 18 años con enfermedades preexistentes.

Como bien señala el municipio de Esteban Echeverría, las "postas itinerantes" se desarrollaron en el Club Social Mayo, ubicado en Almafuerte 51, Luis Guillón; la Plaza Sarmiento, en Alem y Las Rosas, Monte Grande Sur, y el Campo Amat, Alvear y Moreno, Monte Grande.

Además, estos vacunatorios también se replicarán en los mismos puntos, mañana sábado 10 de julio, de 10 a 14 hs. Las personas de los grupos prioritarios que asistan, solo deberán presentar el DNI que acredite su residencia en la provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que esta campaña, desarrollada en conjunto con el Gobierno provincial, se complementa con los operativos diarios de vacunación que lleva adelante el Municipio de Esteban Echeverría.

En este sentido, la vacunación contra el coronavirus continúa también en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

"En esas postas, ya se aplicaron más de 150 mil dosis de la vacuna contra el covid-19", destacaron desde el municipio.

Dejá tu comentario