Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Provincia | programa

Esteban Echeverría recibirá nuevos fondos de Provincia para obras

Es en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal, a través del que se financian obras en los 135 municipios bonaerenses.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este lunes del lanzamiento del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA), durante un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

“Es importante el trabajo coordinado y en conjunto con el gobierno de la Nación y de la provincia de Buenos Aires. Este programa permite que cada municipio pueda avanzar con obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, sostuvo Fernando Gray, tras el encuentro por videoconferencia.

El PREIMBA es la política ejecutada por Provincia para llevar obras de infraestructura a los 135 municipios bonaerenses. Este año, el programa tiene un total de $ 5.000 millones para distribuir entre todos los distritos, que son los que definen qué obras financiarán con el presupuesto que se les designa.

Esteban Echeverría recibirá de Provincia un total de $68.758.000, que se destinarán a la pavimentación de calles con concreto asfáltico para tránsito liviano.

Junto al gobernador Axel Kicillof estuvieron presentes en La Plata el ministro del Interior, “Wado” de Pedro; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, el titular de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque; y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Dejá tu comentario