Esteban Echeverría | Monte Grande | Víctor Hugo Morales | periodista

Vecina de Monte Grande se hizo un tatuaje por Víctor Hugo Morales y el conductor se emocionó al aire

Víctor Hugo Morales saludó ayer a la mañana en su programa por am 750 a Mariela Morales, vecina de Monte Grande y fanática del periodista, a quien se lo tatuó en su muñeca.

El reconocido periodista Víctor Hugo Morales le dedicó unas palabras ayer a la mañana a una seguidora de Monte Grande que se tatuó las iniciales “VHM”, las iniciales que caracterizan al conductor, en su muñeca izquierda. “Mariela Morales es una señora que prometió en abril que si me volvía a escuchar se iba a tatuar VHM y lo ha hecho. Le mandamos un gran abrazo a ella, a su familia y su hijo especialmente”, dijo Víctor Hugo en La Mañana, su programa en AM 750.

“En abril, cuando a él (Víctor Hugo Morales) lo internan, día sábado, me empecé a preocupar porque no estaba vacunado. El 6 de abril, cuando salí de sacarme sangre a mi trabajo pasé por una casa de tatuajes la miré y dije: ‘Si Víctor Hugo sale de esta, si yo lo vuelvo a escuchar, me voy a tatuar sus iniciales’. No tenía tatuajes antes, este fue el primero”, confesó Mariela Morales en diálogo con El Diario Sur.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTpAffdAjyh%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByIPvUeAhZB5Dnpdq995VLVA43lrQjLgm7MrsnpSMZC2EyOM1zBZBmAKT8QKT7ZAdtZBw5oLcGeg1nzdpZCNJZCFLPiPZCqgwv1ZBQZCKex8V3XleJpRmZAJbzNZBjwxhavnsvOsXBFJ5X7lQzyE1qmmuQTlS3Id7AlfAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Victor Hugo Morales (@vhmok)

“Creo mucho en las energías, asique le pedí al universo que él se recupere”, agregó. Además, contó que esto no tuvo un gran apoyo en sus amigos y que la única persona que le dijo que es una buena idea fue su marido. “¿Sabes que sí? Es una gran idea ¡Buenísimo! ¡Buenísimo!”, fue la respuesta de él cuando ella le propuso el tatuaje.

Entre lágrimas, Mariela recordó el momento del saludo: “Cuando lo escuché no lo podía creer. Me dio taquicardia. Sé que es un tipo muy humilde, que lo incomodan los halagos. Entonces que lo haya contado en la radio para mí fue emocionante. Encima justo el día de mi cumpleaños. Lo escuchaba todas las mañanas, por eso lo extrañé tanto cuando no estaba”.

Mariela tiene 41 años, vivió toda su vida en Monte Grande y es partera y artista visual. Su fanatismo por el periodista comenzó de muy chica, cuando iba a la primaria: “Yo tomaba un té con leche antes de ir a la escuela y lo veía en la tele”. De más grande ya pasó a ser un referente suyo debido a que pensaba más como él y no tanto “como mis viejos”.

tatuaje vhm 02.jpg
Victor Hugo Morales le dedicó unas palabras a la vecina de Monte Grande Mariela Morales.

Victor Hugo Morales le dedicó unas palabras a la vecina de Monte Grande Mariela Morales.

Dejá tu comentario