Esteban Echeverría | Fernando Gray | Esteban Echeverría | vecinos

Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó máquinas y herramientas a emprendedores locales

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, entregó herramientas, máquinas e insumos a emprendedores vecinos del Municipio.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy herramientas, maquinarias e insumos a 80 vecinas y vecinos emprendedores del distrito. La jornada se llevó a cabo en el Museo Histórico Municipal La Campana, en el marco del Programa dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales.

“Es una enorme alegría ver que los emprendimientos funcionan. Nosotros creemos firmemente en la cultura del trabajo, en el esfuerzo, en progresar y salir adelante. Por eso, cuenten con el Municipio, porque estamos siempre para colaborar y seguir avanzando entre todos. Hay muchísimos insumos para que los y las emprendedoras potencien sus proyectos. Este programa es fundamental para incentivar el trabajo, tanto de quienes ya tienen sus proyectos como de las y los que recién están iniciando", enfatizó Fernando Gray, tras la entrega de maquinarias y herramientas a las y los beneficiarias.

gray 02.jpg
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, entregó insumos a 80 emprendedores del distrito.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, entregó insumos a 80 emprendedores del distrito.

Durante la jornada, que se realizó cumpliendo con el protocolo sanitario correspondiente y en varias etapas, se entregaron: hornos industriales; cocinas; amasadoras; freidoras; balanzas; batidoras, cofias y delantales; máquinas de coser rectas, overlock y collaretas; cortadora de pasto; impresoras de sublimación; planchas estampadoras; mesa reveladora; tijeras; conos de hilos y rollos de tela, que permitirá a las beneficiarias y beneficiarios potenciar su emprendimiento.

Se trata de un programa destinado a fortalecer pequeñas unidades productivas de la economía social y popular, que en Esteban Echeverría implica una inversión que refuerza un total de 260 proyectos. Del encuentro participaron también la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Valentino y la asesora en Políticas de Niñez y Adolescencia, Silvia Casas.

Dejá tu comentario