Esteban Echeverría | Fernando Gray | Luna Santiagueña | Esteban Echeverría

Fernando Gray celebró un nuevo aniversario del ballet "Luna Santiagueña"

Además, el intendente Fernando Gray les entregó un subsidio para que el ballet folcklórico viaje al Festival Cosquín Joven.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este viernes de la ceremonia por el 12° aniversario del ballet folcklórico “ Luna Santiagueña ”. En ese marco, expresó su alegría de "ver a una comunidad que con amor y pasión por la danza, aporta tanto a la cultura de nuestro distrito".

Además, en el marco del festejo, el jefe comunal entregó un subsidio para solventar los gastos de traslados del ballet de folcklore al Festival Cosquín Joven en la provincia de Córdoba, donde representarán al municipio.

gray.jpg
Fernando Gray celebró un nuevo aniversario del ballet

Fernando Gray celebró un nuevo aniversario del ballet "Luna Santiagueña"Fernando Gray celebró un nuevo aniversario del ballet "Luna Santiagueña"

En el evento, Fernando Gray fue recibido por la directora de “Luna Santiagueña”, Melina Gómez, y por la madrina del grupo de danza Teodesia "Tudy" Castaño. “Estoy muy contento de volver a juntarnos después de tanto tiempo", celebró el intendente.

"Es muy lindo ver a chicas y chicos que crecieron y que demuestran su talento con alegría y pasión en estos encuentros, donde nos reunimos todos los que hacemos la gran familia de Esteban Echeverría", agregó.

Mirá también:

Canning: El tanque continúa su recorrido hasta Burzaco

La localidad más joven de Esteban Echeverría cumple 43 años

De esta manera, el Municipio destacó la trayectora de “Luna Santiagueña”: "Desde sus inicios, este ballet de Monte Grande, ha trabajado incansablemente en la difusión de las danzas tradicionales y demostró su talento en los escenarios más prestigiosos de nuestro país".

Dejá tu comentario