Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Ramón Santamarina | luminarias

Esteban Echeverría: renuevan luminarias en Ramón Santamarina

Desde la Municipalidad de Esteban Echeverría detallaron el recambio de luminarias con la instalación de 100 artefactos LED sobre Ramón Santamarina.

La Municipalidad de Esteban Echeverría informó que continúan los trabajos para reemplazar luminarias públicas sobre la avenida Ramón Santamarina. Uno de los tramos refaccionados es en el paso bajo a nivel de Cervetti, donde se produjeron varios accidentes.

En tanto, desde el municipio detallaron que avanzan con este recambio de luminarias en la av. Ramón Santamarina, desde otra avenida improtante, como Pedro Dreyer, hasta Dardo Rocha frente a las vías del Tren Roca.

Mirá también:

Sábado accidentado en Lomas: dos choques, varios heridos y un muerto

Se prendió fuego una casa en Monte Grande y los bomberos rescataron a un perro

"Así, ya colocamos 100 artefactos LED en esta arteria de Monte Grande y El Jagüel, aumentando un 70% la visibilidad, con una tecnología más sustentable que permite ahorrar energía", destacaron desde la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Como se mencionó, la zona del paso bajo a nivel fue el escenarios de diversos siniestros viales. El último sucedió en junio pasado, cuando dos hombres que circulaban por Ramón Santamarina, a bordo de un Toyota Corolla, se salvaron por poco de caer al vacío del tunel luego de impactar de lleno contra las rejas de contención que separan las vías de Dardo Rocha.

242466678_4936359413041547_5474970472738886386_n.jpg

Un poco más lejos en el tiempo, a comienzos de este 2021, ocurrieron dos choque muy similares, donde los involucrados terminaron cayendo al paso bajo a nivel. El Municipio de Esteban Echeverría, además de reparar en poco tiempo los destrozos, inició acciones legales contra los conductores imprudentes.

Dejá tu comentario