Esteban Echeverría | incendio | Monte Grande | bomberos

Incendio en Monte Grande: bomberos rescataron a un perro

En medio de un incendio en una vivienda de Monte Grande, los bomberos voluntarios lograron rescatar a un perro que estaba atrapado en el lugar.

Los bomberos voluntarios de Esteban Echeverría acudieron en las últimas horas a un incendio que se desató en una vivienda de Monte Grande. Afortunadamente no se reportaron víctimas, ni personas heridas y durante el operativo lograron rescatar a un perro del foco del fuego.

Todo el siniestro ocurrió durante la noche del sábado, en una casa ubicada en la calle Ramón Santamarina al 1400, a pocos metros de la Avenida Pedro Dreyer.

Mirá también:

Fernando Gray celebró un nuevo aniversario del ballet "Luna Santiagueña"

La localidad más joven de Esteban Echeverría cumple 43 años

rescate perro.jpg

Como bien se observan las imágenes del siniestro difundidas por bomberos, el fuego no alcanzó grandes magnitudes pero generó destrozos dentro de varios ambientes de la vivienda. Particularmente se observan daños materiales de consideración en los techos del lugar.

"Nos desplazamos con dos dotaciones a incendio de vivienda en calle Ramón Santamarina 1421", detallaron desde el cuerpo de bomberos voluntarios este sábado desde las redes sociales.

bomberos eche.jpg

Por otra parte, cabe destacar que el personal de Bomberos realizó las tareas de extinción del incendio en la vivienda y al mismo tiempo lograron rescatar a un perro que se encontraba dentro de la vivienda. Afortunadamente, el cachorro no sufrió ninguna herida durante el episodio.

Embed

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario