Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | seguridad | Cámaras

Esteban Echeverría: continúa la colocación de cámaras de seguridad

El Municipio de Esteban Echeverría sigue con la colocación de cámaras de seguridad, las cuales ya lleva 513 cámaras instaladas en todo el distrito.

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la colocación de cámaras en diversos puntos del distrito. En esta oportunidad, y con el objetivo de fortalecer la seguridad en zonas de gran circulación, se distribuyeron dispositivos en el corredor escolar de la Escuela Primaria N° 20 de El Jagüel.

En detalle, en el predio donde funciona la institución se instalaron cuatro cámaras de seguridad y un domo 360°, los cuales amplían la visión, dado que fuera de ese espacio, también se colocaron dispositivos para monitorear las calles.

Además, se distribuyeron cuatro artefactos y otros cuatro domos de visualización 360° en R. Santamarina, en su intersección con Terrarosa y con av. P. Dreyer; y en Barberena y av. P. Dreyer, en la localidad de El Jagüel, así como también en Constanzó y Lavardén, en el barrio Nuestras Malvinas.

camaras 012.jpg
Actualmente hay 513 cámaras de seguridad distribuidas en todo el Municipio de Esteban Echeverría.

Actualmente hay 513 cámaras de seguridad distribuidas en todo el Municipio de Esteban Echeverría.

Las imágenes de las 513 cámaras instaladas hasta el momento, se transmiten y visualizan durante los 365 días del año en el Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, donde son observadas por personal municipal. Estos dispositivos no sólo son una herramienta fundamental para reforzar la seguridad de las vecinas y vecinos, sino también para cuidar instituciones educativas y espacios de bien público.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en el distrito de Esteban Echeverría y monitoreadas desde el Centro Operativo de Monitoreo (COM), los agentes municipales detectaron, la semana pasada, a tres personas forzando la reja de un almacén ubicado en El Jagüel. De inmediato, personal policial y de Guardia Urbana se acercó al lugar, y concretó la detención de los delincuentes.

Dejá tu comentario