Esteban Echeverría | Detenido | discapacitado | Canning

Un joven fue detenido por golpear a un discapacitado en Canning

En medio de una discusión, golpeó a un hombre en sillas de ruedas que intentó defender a una mujer. Vecinos llamaron a la Policía y terminó detenido.

Un joven de 28 años golpeó a un señor que estaba en una silla de ruedas y que había intentado defender a una mujer. La discusión tuvo lugar en la intersección de las calles Pedro Dreyer y Ángela González de Barbier, en Canning, partido de Esteban Echeverría. Vecinos de la zona llamaron a la Policía y a la ambulancia, quienes trasladaron al discapacitado al hospital y se llevaron al joven detenido.

Según pudo conocer El Diario Sur por fuentes que presenciaron la pelea, el joven estaba discutiendo a los gritos con su pareja y eso llamó la atención de los vecinos que se encontraban en el lugar.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 13.26.49.jpeg
La zona donde fue detenido el joven.

La zona donde fue detenido el joven.

Un vecino se acercó en silla de ruedas para pedirle al muchacho que se calmara y dejara de gritar, pero el joven reaccionó de la peor manera y golpeó de forma violenta repetidas veces a la cara del discapacitado.

Frente a este hecho, dieron aviso a la Policía y enseguida se acercaron efectivos de la Comisaría 4ª de Canning para llevarse detenido al joven.

El hombre en silla de ruedas terminó con una fractura en el pómulo derecho, a la espera de una operación urgente. La causa quedó en manos de la UFIJ N° 2 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario