Esteban Echeverría | Hospital del Bicentenario | Hospital | Covid-19

Emoción en el Hospital del Bicentenario: ya no hay pacientes internados por covid-19

Es la primera vez, desde el inicio de la emergencia sanitaria, que el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría no tiene a ningún internado por coronavirus.

Tras un año y medio, el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, ubicado en San Martín al 500 en Monte Grande, no presenta, por primera vez, pacientes internados por coronavirus. Así lo confirmó Pablo Centeno, jefe del Servicio de Cuidados Críticos del mismo Hospital.

“Desde que abrimos en mayo del 2020, es el primer día en que no tenemos ningún paciente internado con manifestaciones de covid-19, en la áreas críticas y en la internación general”, expresó Pablo Centeno, que agregó: “Esto es gracias al esfuerzo de la población y obviamente a la vacunación”.

bicentena 022.jpg
El Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría no registra pacientes internados por covid-19 por primera vez.

El Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría no registra pacientes internados por covid-19 por primera vez.

Además, agradeció a todo el personal de salud que se vio involucrado durante el último tiempo: “Este Hospital se abrió para enfrentar la pandemia y fue un esfuerzo muy grande por eso no quiero dejar de agradecer a todos los compañeros del Hospital, pero especialmente a los de las áreas críticas, emergencias, terapia intensiva, médicos, enfermeros, kinesiólogos, que sacrificaron mucho de su vida personal”.

Por último, pidió que “todo este esfuerzo sea en vano” y que se continúen con las medidas para seguir por el mismo camino.

Emoción en el Hospital del Bicentenario: por primera vez no hay pacientes internados por coronavirus

Dejá tu comentario