Esteban Echeverría Golpiza a un adolescente en Pinamar: está internado en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande El joven de 16 años está internado en el Hospital del Bicentenario tras la brutal golpiza sufrida en Pinamar. La Justicia investiga cómo ocurrió el ataque.
Esteban Echeverría El Hospital del Bicentenario de Monte Grande hizo historia y fue el mayor generador de donantes de órganos Con casi 100 donantes en un año, el hospital del Bicentenario encabezó los rankings internacionales y consolidó su liderazgo en procuración de órganos.
Esteban Echeverría Monte Grande: alumnos del Colegio San Agustín organizan una nueva colecta de sangre Será el 24 de septiembre en Monte Grande. Los alumnos de 4° año organizan la campaña para el Hospital del Bicentenario.
Esteban Echeverría Operarán a Thiago Medina médicos del Hospital del Bicentenario de Monte Grande El ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, será sometido a una intervención quirúrgica con médicos del Hospital del Bicentenario de Monte Grande
Esteban Echeverría Monte Grande: un helicóptero aterrizó en el Hospital del Bicentenario para trasladar a una paciente El helicóptero trasladó a una mujer de Olavarría a Monte Grande. Descendió sin inconvenientes y los bomberos realizaron un servicio de prevención.
Esteban Echeverría Monte Grande: la fundamental tarea de "procuración de órganos" que se realiza en el Hospital del Bicentenario El centro de salud ubicado en Monte Grande es uno de los principales efectores de extracciones de órganos de donantes, con los luego se completan trasplantes.
Esteban Echeverría Primer trasplante de córnea en el hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría: salvaron el ojo de un hombre El paciente sufría de un grave cuadro infeccioso debido al uso de lentes de contacto. Lo operaron en Esteban Echeverría.
Alte Brown Balearon en la cabeza a un policía para robarle el auto en Almirante Brown Ocurrió en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. El oficial estaba de licencia y fue baleado mientras trabajaba bajo una aplicación de viajes.
Esteban Echeverría Murió el joven prendido fuego por su amigo en Villa Gesell: estaba en el Hospital del Bicentenario Ian Franco González tenía 19 años y había sido rociado por nafta y prendido fuego por su amigo. Falleció tras estar internado en el Hospital del Bicentenario.
Esteban Echeverría Lecturas a pacientes internados en Monte Grande: la iniciativa solidaria de la Biblioteca Ameghino El voluntariado de lectura de la Biblioteca Ameghino se llevará a cabo en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande.