Esteban Echeverría | lluvia | Esteban Echeverría | comercios

Lluvia en Esteban Echeverría: rubros que ganaron y perdieron

En un día bajo la lluvia en el distrito de Esteban Echeverría hay trabajadores que se vieron beneficiados y otros perjudicados.

En este miércoles gris en el distrito de Esteban Echeverría, día en el que la lluvia no cesó en toda la jornada, algunos comerciantes se vieron beneficiados por el agua mientras que a otros los perjudicó. Para unos, atrajo una mayor clientela a ciertos comercios y, a otros, se las sacó en su totalidad.

Uno de los rituales clásicos de los días feos es el del mate con facturas. Las panaderías son de los comercios que se ven beneficiados los días de lluvia. Empleados de La Moderna, panadería ubicada en la esquina de Alem y Belgrano, y de De Los Panas, en la esquina Alem e Italiani, le confirmaron a El Diario Sur que en las tardes grises las facturas se venden más. Del mismo modo, las cafeterías también estuvieron con sus salones llenos durante todo el día.

lluvia 03.jpg
En las panaderías de Esteban Echeverría, los días de lluvia se vende más.

En las panaderías de Esteban Echeverría, los días de lluvia se vende más.

Por otro lado, hay otros que son los grandes perdedores del día. Los días de lluvia, en su mayoría, los lavaderos de autos deben cerrar porque prácticamente no tienen clientela. Aunque, cuando el sol salga nuevamente, no habrá lavaderos que den abasto a cubrir todos los vehículos que se acerquen tras dos días seguidos de intensas lluvias.

El vendedor ambulante es otro de los grandes perjudicados del día. A Rubén Álvarez, vendedor ambulante que suele estar por el centro de Monte Grande, no le importó la lluvia y de igual manera salió a las calles: “A mí no me importa la lluvia, al que le jode es porque es un vago. La plata y el trabajo, si te ponés, sale. Yo estoy todo mojado pero igual sigo, desde las 8 am que estoy”.

lluvia 04.jpg
Los lavaderos de autos son los grandes perjudicados del día.

Los lavaderos de autos son los grandes perjudicados del día.

Dejá tu comentario