Esteban Echeverría | Becas Progresar | Becas | Esteban Echeverría

Becas Progresar en Esteban Echeverría: siguen las inscripciones

Se realizarán operativos de inscripción para las Becas Progresar durante toda la semana. Mirá los requisitos para recibir la ayuda económica.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las jornadas de inscripción a las Becas Progresar que entrega el gobierno nacional. Mira los lugares habilitados para anotarse y cuáles son los requisitos para obtener más de 5.000 pesos por mes.

Como bien se informó, el programa apunta a jóvenes de 16 y 17 años que estén matriculados en una escuela pública y a quienes quieran volver a la escuela a terminar sus estudios secundarios. De esta forma, el objetivo es acompañar a estudiantes en su desarrollo académico con la ayuda económica.

Mirá también:

"¡Gracias héroes!": Bomberos y policías salvaron a un bebé ahogado en Lanús

Atraparon a un ladrón de autos en Lomas

De esta manera, los operativos de inscripción en Esteban Echeverría se llevarán adelante el lunes 17 de enero, miércoles 19 y viernes 21, de 17 a 20 hs, en Oliver 1115, 9 de Abril.

Además, estos mismos días, pero de 10 a 13 hs, los equipos municipales se ubicarán en el CIC Siglo XX de El Jagüel, ubicado en Laprida 2733 y en la Casa del Niño N° 3 del barrio Malvinas, situado en Puerto Argentino y Malvinas.

En la Plaza Mitre de Monte Grande, ubicada en Sofía T. de Santamarina al 400, también se instalará un punto para anotarse en las Becas Progresar.

progresar.jpg
Becas Progresar en Esteban Echeverría

Becas Progresar en Esteban Echeverría

Cabe remarcar que quienes deseen aplicar a esta beca para estudiar, deberán tener entre 16 y 17 años, matrícula en una escuela pública y nacionalidad argentina o residencia en el país no inferior a dos años.

Por otra parte, el ingreso del grupo familiar no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en la Argentina. Asimismo, el o la estudiante debe acreditar asistencia en forma trimestral. El monto de la beca es de $5.677 y se anualiza en 12 cuotas.

Dejá tu comentario