Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Monte Grande | dosis

Esteban Echeverría: ya se aplicaron más de 600 mil dosis

El Municipio de Esteban Echeverría informó que se superó la barrera de las 600 mil dosis aplicadas contra el coronavirus en el distrito.

El Municipio de Esteban Echeverría avanza en la vacunación contra el covid-19. Al momento, ya se aplicaron 603.519 dosis, de las cuales 293.684 corresponden al primer componente, 248.519 al segundo y 24.450 al tercero.

Aquellas personas que aún no cuenten con la primera y segunda dosis de la vacuna, pueden acercarse sin turno -previo registro en la app VacunatePBA- a las postas dispuestas en la Sociedad de Fomento La Campana de Monte Grande -Deán Funes 778-, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox de Luis Guillón -Fox 71- y el Monte Grande Rugby Club de Monte Grande Sur -Av. Pedro Dreyer 3302-. Quienes lo deseen, también pueden concurrir al Hospital Municipal Santamarina de Monte Grande, en Alvear 350, y a la sede de SUTNA, en Edison y Los Robles, El Jagüel.

vacuna prensa eche 1.jpg
El Municipio de Esteban Echeverría informó que ya se aplicaron más de 600 mil dosis de la vacuna contra el covid-19.

El Municipio de Esteban Echeverría informó que ya se aplicaron más de 600 mil dosis de la vacuna contra el covid-19.

El Municipio recuerda que la tercera dosis de la vacuna es libre para mayores de 60 años, y para las y los trabajadores de la salud siempre que hayan transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis, y para las personas inmunocomprometidas que dejen pasar más de un mes desde la última aplicación de la vacuna contra el covid.

Asimismo, pueden acercarse en compañía de una persona adulta y sin turno previo las y los niños de más de tres años que quieran aplicarse las primeras dos dosis de la vacuna. Como requisito, se solicita que el o la tutora se presente con DNI que acredite residencia en la provincia y que el menor esté registrado en VacunatePBA.

Dejá tu comentario