Esteban Echeverría | Monte Grande | diluvio | Calles

Fuerte diluvio sorprendió a Monte Grande

Un feroz diluvio cayó sobre Monte Grande en horas del mediodía. Algunas calles se vieron inundadas y comercios y viviendas sufrieron cortes de luz.

Lo que estaba anunciado como nublado y algunas lluvias, se convirtió en un fuerte diluvio que sorprendió a Monte Grande y la región en sólo cuestión de minutos. Alrededor de las 13:30 horas de este jueves 20 de enero, el cielo se tornó gris y la feroz lluvia fue tan impresionante que la visibilidad para los vehículos era casi nula.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1484216798308306944

Algunas calles de Monte Grande se vieron desbordadas de agua debido a la gran cantidad que cayó en el poco tiempo que duraron las fuertes precipitaciones. Las luces de la ciudad debieron encenderse en pleno mediodía, debido a la poca visibilidad que se generó por el feroz diluvio y el gris de las nubes.

diluvio torrencial en monte grande 2.jpg
El feroz diluvio que cayó repentinamente sobre las calles de Monte Grande.

El feroz diluvio que cayó repentinamente sobre las calles de Monte Grande.

Muchas personas que se encontraban caminando por las calles de Monte Grande en el momento que azotaron las fuertes precipitaciones tuvieron que buscar refugio rápidamente bajo los toldos de algunos comercios y en techos de las paradas de los colectivos. Además, algunas viviendas y locales sufrieron cortes de luz.

Dejá tu comentario