Esteban Echeverría | paro | colectivos | AMBA

Sigue esta noche el paro de colectivos en la región y lo podrían levantar recién mañana

A las 100 líneas de colectivos que se mantienen con el paro les prometieron que la plata llegaría en las próximas horas. De no ser así, se analizarán medidas.

Esta noche se mantendrá el paro de colectivos en Monte Grande y la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde las 22:00 hasta las 06:00 horas de la mañana del miércoles. Sin embargo, se le informó a las empresas de las líneas de los colectivos que los subsidios adeudados ya fueron entregados y, entre las próximas horas, los empleados estarían cobrando la plata. De ser así, el paro podría levantarse a partir del miércoles.

Desde la línea 501, empresa de colectivos de Monte Grande, le informaron a El Diario Sur que los subsidios reclamados por los empleados fueron entregados recientemente hacia la contaduría de la provincia, por lo que en las próximas horas estarían ingresando a la tesorería de la empresa. En ese sentido, los colectiveros estarían recibiendo la plata entre hoy y mañana.

colectivos-noche.jpg
El paro de colectivos en Monte Grande y la región del AMBA se mantendrá esta noche.

El paro de colectivos en Monte Grande y la región del AMBA se mantendrá esta noche.

De igual manera, el paro de unas 100 líneas de colectivos de Monte Grande y la región del AMBA se mantendrá esta noche, desde las 22:00 hasta las 06:00 horas de mañana. El miércoles comenzará la jornada normalmente y se analizará, dependiendo de las acreditaciones de los pagos, qué medidas se tomarán para las horas de la noche. En caso de que se cumpla con lo pedido, el paro podría levantarse para este miércoles.

La medida de no circular durante las horas de la noche está vigente desde el sábado 22 de enero y fue tomada para reclamar por la falta del pago de un subsidio que reciben anualmente las compañías del sector. Se trata del Régimen de Compensación y la Distribución por Grupo Tarifario.

Dejá tu comentario