Esteban Echeverría | Monte Grande | Twitter | florianópolis

Se enamoró de una chica de Monte Grande en Florianópolis y la buscó por Twitter: se volvió viral

Nicolás Guidi conoció a Micaela Gómez, de Monte Grande, en un boliche de Florianópolis y comenzó una loca búsqueda por Twitter que se viralizó.

Nicolás Guidi es un joven de Lanús que pasaba sus vacaciones en Florianópolis, Brasil, que se cruzó a una chica de Monte Grande en un boliche, intercambió unas pocas palabras y quedó "enamorado". Casi no tenía datos de ella, por lo que comenzó una loca búsqueda en Twitter que se volvió viral.

Captura.PNG
La publicación en Twitter que se volvió viral del chico de Lanús para encontrar a la joven de Monte Grande, que conoció en Florianópolis.

La publicación en Twitter que se volvió viral del chico de Lanús para encontrar a la joven de Monte Grande, que conoció en Florianópolis.

"Por favor, ayúdenme a encontrarla, es de Monte Grande", escribió Nicolás Guidi en su cuenta de Twitter (@nguidi21). En cuestión de horas, muchos comentarios llegaron de diferentes usuarios que aportaban datos sobre la joven de Monte Grande. Se trata de Micaela Gómez, quien al otro día respondió sorprendida por lo que se había generado. El tuit original llegó a tener más de 1.700 me gusta y 180 retuits.

Captura 2.PNG
La reacción de Micaela Gómez, la joven de Monte Grande.

La reacción de Micaela Gómez, la joven de Monte Grande.

"No nos conocimos casi. Yo iba camino al baño, me lo crucé y nos pusimos a hablar pero no habremos hablado más de cinco minutos. Me dijo de sacarnos una foto, charlamos un poco, me contó que él era de Lanús, yo de Monte Grande y listo, quedó ahí y nunca más supe más nada de él. Al otro día, cuando me levanté tenía el celular explotado de mensajes tipo 'boluda sos vos' o 'te están buscando en Twitter', le contó Micaela Gómez a El Diario Sur.

"Cuando vi el tuit y la difusión que tuvo me estallé y no lo podía creer, me dio mucha risa. Pero fue más lo que se generó en Twitter que lo que pasó. Entre nosotros no pasó nada, ni siquiera nos habíamos pasado los Instagrams. La noche siguiente nos volvimos a encontrar, hablamos un rato más, nos reímos de la situación pero no pasó nada. Quedó para la anécdota", recordó.

Dejá tu comentario