Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Bautista Hernández | Fernando Gray

Homenajearon a Bautista Hernández, histórico trabajador de la salud de Esteban Echeverría

Inauguraron una placa en reconocimiento a su destacada trayectoria en el Municipio de Esteban Echeverría. Se realizó en los Consultorios Externos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró una placa en reconocimiento a Bautista Hernández, trabajador de la salud que, entre 1973 y 2014, tuvo una destacada trayectoria en el Municipio. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de los Consultorios Externos ubicados en Carlos Pellegrini y Mariano Acosta, Monte Grande.

“Le rendimos un homenaje a Bautista Hernández, quien fue un histórico trabajador de la salud respetado y querido por toda nuestra comunidad. Agradezco su trabajo, su obra y su dedicación por nuestro Municipio de Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray.

image.png
La placa se ubica en los Consultorios Externos de Monte Grande, Esteban Echeverría.

La placa se ubica en los Consultorios Externos de Monte Grande, Esteban Echeverría.

Leé también: El Municipio de Esteban Echeverría firmó un convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda para el relevamiento edilicio de escuelas

En su labor en el área de salud, Bautista Hernández fue subsecretario de la Secretaría de Salud ASP, jefe interino del Departamento de Unidades Sanitarias, jefe del Departamento de Coordinación y Estadística y subdirector de Coordinación y Estadística, entre otros cargos.

Durante el acto estuvieron presentes: el secretario de Salud local, Gabriel Ive; la esposa del homenajeado, Norma Hernández de Hernández; su hija Iara y su hijo Ezequiel; sus nietas y nietos, familiares y colegas de trabajo.

image.png
Durante el acto estuvo presente la esposa del homenajeado, Norma Hernández.

Durante el acto estuvo presente la esposa del homenajeado, Norma Hernández.

Dejá tu comentario