Esteban Echeverría | Monte Grande | Recorrido | Línea 501

Monte Grande: cambia el recorrido de un ramal de la línea 501

El ramal 8 y 8A de Empresa Monte Grande cambiará su recorrido a partir de hoy por tiempo indeterminado.

Desde la línea 501 de colectivos, perteneciente a la Empresa Monte Grande, informaron a los usuarios que el ramal 8 y el 8A cambiarán su recorrido a partir de este miércoles por tiempo indefinido. Según explicaron desde la empresa, esta modificación se decidió a causa de las obras que está realizando la empresa Aysa en distintos puntos del distrito. Una vez finalizadas las tareas de la empresa, la línea de colectivos retomaría su recorrido habitual.

A partir de esta medida, el ramal 8 tendrá el siguiente recorrido tanto de idacomo de vuelta por las calles Maxer, Colonia Monte Grande, Alvaro Barros, Castez, Oliver, Vernet, Fortunato López, su ruta. En tanto que el ramal 8A recorrerá las siguientes calles: Maxer, Colonia Monte Grande, Alvaro Barros, Castez, Oliver, Huergo, Scaglia, 9 de Julio, Jewet, su ruta habitual y para el retorno el recorrido será igual.

501 anuncio.jpg
La Empresa Monte Grande anunció que el ramal 8 y el 8A de la línea 501 cambiará su recorrido a partir de hoy.

La Empresa Monte Grande anunció que el ramal 8 y el 8A de la línea 501 cambiará su recorrido a partir de hoy.

Leer También:

Ahora 30: lo que hay que tener en cuenta antes de comprar

Esta modificación en el recorrido se suma a las realizadas a principios de mes a causa de las obras que se están realizando en las vías de la estación de trenes de Monte Grande. Desde la empresa consideraron que es, hasta el momento, la dificultad más grande para poder llevar adelante el servicio, ya que a causa de las largas esperas en los cruces ferroviarios prácticamente todos los ramales de las distintas líneas vieron afectados sus recorridos y los tiempos de servicio.

En esta línea, habían informado que propusieron tanto al gobierno municipal como al provincial la posibilidad de incluir un banderillero o agentes de tránsito en las áreas afectadas para agilizar la circulación pero, advirtieron desde la empresa, hasta el momento no han recibido respuesta.

Dejá tu comentario