Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Monte Grande | Trámites

Esteban Echeverría Presente: nuevos operativos en Monte Grande

Se llevarán adelante en la Plaza Sarmiento, Monte Grande. "Esteban Echeverría Presente" permite a los vecinos hacer trámites y consultas cerca de sus hogares.

El Municipio anunció que hoy, lunes 31 de octubre, el martes 1° y el miércoles 2 de noviembre, se llevarán adelante nuevos operativos de "Esteban Echeverría Presente".

En estos días, los operativos tendrán lugar en la Plaza Sarmiento, entre Alem y Las Rosas, Monte Grande. Se encontrarán disponibles desde las 9 hasta las 15 horas.

A través de este espacio, los vecinos tienen la posibilidad de realizar diferentes trámites y también de poder hacer consultas sin necesidad de trasladarse lejos de sus hogares.

https://twitter.com/MunicipioEE/status/1586809264814923778

Leé también: Esteban Echeverría: inauguraron dos aulas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°35

Entre los trámites que pueden realizarse, están incluidos el Documento Nacional de Identidad (DNI), la partida de nacimiento (para personas nacidas en Buenos Aires), denuncias de extravío de estos documentos, declaración jurada de domicilio, inicio de inscripciones tardías de nacimiento (CPI) e inicio de trámite para cambio de género.

Otros servicios que se ofrecerán serán la inscripción al Plan Más Vida, el Asesoramiento sobre el Registro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular (ReNaTEP), la realización del trámite del Boleto Estudiantil, asesoramiento sobre Monotributo Social, sobre Ley Alas (Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia), trámites de discapacidad, temáticas de género y diversidad y para personas adultas mayores.

También se brindará la atención de Sedronar (atención asistencia y acompañamiento de personas con consumos problemáticos de sustancias), asesoramiento sobre documentación para personas extranjeras y se generarán turnos para DNI argentino y trámites de licencias de conducir.

Además, quienes se acerquen a estos espacios podrán aplicarse las dosis de la Campaña Nacional de Vacunación.

Dejá tu comentario