Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Mujeres | Actividades

Esteban Echeverría: realizan actividades de concientización sobre la no violencia contra la mujer

Ofrecen asesoramiento, charlas y entrega de folletería. Se llevarán adelante del 22 al 28 de noviembre en Luis Guillón y Monte Grande, Esteban Echeverría.

En el marco de la semana de concientización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, cuyo día internacional es el 25 de noviembre, el Municipio de Esteban Echeverría informó que se estarán realizando actividades para visibilizar esta problemática y que tendrán lugar durante varios días en distintos puntos del distrito.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMunicipioEE%2Fposts%2Fpfbid02tftT1mkhupx5KVtCvDRBqP9oiApqQXHhmkcgKC3LWriKZJxdeFZRwtMuEjNvH8Gsl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIRrK8Rz2l9Msem2gAmLZAvhZCdzHDGYqGkQZATRUiMWyfhvHcZBLA5wOASlLEVCX04JJFTNv2uV8l6gIaxAHS8fdtaFNXJO5jKBuntJmQLcg1p3NczEQXCtQugUPSDsLQb1z0Bpeukn4kEI0m1UDUW63YeI3wZDZD

SEMANA DE CONCIENTIZACIÓN Realizamos actividades de visibilización y concientización en el marco del Día...

Publicado por Municipio de Esteban Echeverría en Martes, 22 de noviembre de 2022

Se llevarán adelante del 22 al 28 de noviembre y contarán con charlas, asesoramiento y folletería. Durante el día de hoy, los vecinos que quieran participar podrán acercarse a distintos a la Unidad Sanitaria N°4, ubicada en la calle San Pedrito 416, Monte Grande, o a al Centro de Rehabilitación de Luis Guillón, que se encuentra en Santa Catalina 231.

Cabe destacar que las actividades comenzarán a partir de las 10 horas y que ya se encuentran a disposición de los vecinos desde ayer, martes 22 de noviembre.

Leé también: Un futbolista de Esteban Echeverría es héroe en Córdoba: con sus goles, Racing ascendió a la B

Dejá tu comentario