Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Hospital Santamarina | Caminata

Esteban Echeverría: realizarán una caminata por el Día de la No Violencia contra la Mujer

Se llevará adelante el viernes 25 de noviembre. Comenzará en el Hospital Santamarina, ubicado en Monte Grande, Esteban Echeverría.

En el marco de la semana de concientización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, cuyo día internacional es el 25 de noviembre, el Municipio de Esteban Echeverría informó que se estarán realizando actividades en torno a este tema y que tendrán lugar durante varios días en distintos puntos del distrito.

Una de estas actividades es una caminata que tiene como objetivo la visibilización de la problemática, que se llevará adelante mañana, viernes 25 de noviembre.

https://twitter.com/MunicipioEE/status/1595809470184947713

Quienes quieran participar, tendrán que acercarse al Hospital Santamarina, ubicado en Alvear 350, Monte Grande, donde iniciará la caminata a partir de las 10 horas.

Además, durante el día de hoy, jueves 24 de noviembre, los vecinos podrán acercarse a la Unidad Sanitaria N°29, que se encuentra en la Calle 13 y 3 (barrio La Victoria, Monte Grande), a la Unidad Sanitaria N°18, entre las calles Dr. Giliberto Elizalde y Julio Argentino Roca (9 de Abril), y a la Unidad Sanitaria N°13, ubicada entre Nicaragua y Cepeda (Luis Guillón), para realizar diferentes actividades vinculadas con la temática.

Leé también: "Los cantores de Esteban Echeverría" fueron declarados personalidades destacadas

Dejá tu comentario