Esteban Echeverría | Fernando Gray | Esteban Echeverría | Escuela

Esteban Echeverría: Fernando Gray inauguró aulas en la Escuela Secundaria N° 30

Un total de cuatro aulas de la Escuela Nº 30 de Monte Grande fueron inauguradas por el intendente Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró cuatro aulas en la Escuela Secundaria N° 30, ubicada en Liniers 870 (Monte Grande). Junto con la comunidad educativa, el jefe comunal realizó el corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa de este importante momento para estudiantes y docentes de la institución.

1f3f6775-a9ec-eac1-b375-f91ddd4d76e9.jpg

“Esta obra permitirá que las alumnas y los alumnos que terminen sus estudios en la Escuela Primaria N° 31, localizada aquí al lado, puedan continuar su educación en esta secundaria”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por la directora de la institución, Natalia Fernández y el presidente del Consejo Escolar, David De Lio.

La obra, que implicó la construcción de 248 m², consta de cuatro nuevas aulas —cada una con capacidad para 30 estudiantes— equipadas con mobiliario escolar e iluminación LED. Además, se realizó la edificación de un núcleo sanitario y una sala para preceptoría.

Lee también

Banco Provincia: descuentos de hasta el 40% y plan de internet a $1000

Las tareas se llevaron adelante en un trabajo conjunto entre el Municipio y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante el financiamiento del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED).

Estas nuevas instalaciones se suman a la construcción de un laboratorio de química realizado por el Municipio en 2019 (equipado con microscopios, tubos de ensayo, probetas, materiales necesarios para la investigación científica práctica, pizarrones y calculadoras científicas).

Dejá tu comentario