Miles de personas se vuelcan a las calles de Monte Grande para festejar el triunfo de la Scaloneta frente a Australia por dos goles contra uno que deja a la Selección Argentina entre los ocho mejores equipos del mundo.
Monte Grande: multitudinario festejo por la victoria de la Selección Argentina
Miles de vecinos festejaron la victoria del equipo nacional, ya camino a los cuartos de final, en el centro de Monte Grande.
Minutos después del pitazo final del partido y el pase del conjunto capiteanado por Lionel Messi a cuartos de final, las calles comenzaron a llenarse de adultos, adolescentes y niños con camisetas celestes y blancas, todos unidos para alentar a Argentina y seguir con el sueño mundialista.
El epicentro del festejo es la Plaza Mitre, donde una multitud se agolpó para desahogarse luego de los nervios y la ansiedad del encuentro con Australia, que mantuvo en vilo a los hinchas hasta el último minuto. Con los goles de Messi y Julián Álvarez, la victoria del equipo nacional parecía asegurada, pero un gol de rebote de Craig Goodwin permitió descontar al equipo australiano.
Cabe destacar que hay muchos más hinchas que en la anterior oportunidad en la que la Selección le había ganado a Polonia. En tanto, la Policía permite la circulación de los vehículos en los alrededores de la Plaza que se hace de todas maneras de forma muy lenta.
También se pudieron observar los infaltables bocinazos que se escuchan en toda la ciudad y dan un contexto muy especial a los festejos por los resultados de la Scaloneta. El próximo viernes a las 16 será la próximo desafío de la Selección Argentina antre el conjunto de Países Bajos.
Lee más: Expo Esteban Echeverría: cuándo se hará la próxima edición