Esteban Echeverría | camioneros | Fútbol | Fallecimiento

Dolor en el fútbol: falleció un juvenil de Deportivo Camioneros de 17 años

Agustín Clerico tenía 17 años y se desempeñaba en dos categorías de Camioneros. La institución suspendió los entrenamientos y emitió un comunicado.

Ayer por la noche, Deportivo Camioneros lamentó a través de sus redes sociales el fallecimiento de un jugadorjugador de fútbol de la etapa juvenil de la institución, llamado Agustín Clerico. Según pudo saber El Diario Sur, el joven previamente había estado durante dos días internado en terapia intensiva.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 12.21.40.jpeg
Camioneros.

Camioneros.

Agustín Clerico era categoría 2005, tenía 17 años, usaba el dorsal Nº 10, era volante y se desempeñaba en las divisiones Quinta y Sexta de AFA. Sería oriundo de Longchamps.

"Lamentablemente informamos el fallecimiento del juvenil Agustín Clerico, jugador de la 5ta. y 6ta. división", publicó el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros en sus redes sociales ayer, minutos antes de la medianoche. Y agregaron: "Nuestro abrazo a sus familiares y amigos por esta irreparable pérdida. Que en paz descanses".

https://twitter.com/casdcamioneros/status/1600311751161282560

Ante el duelo por el fallecimiento de Agustín Clerico, la institución ha decidido suspender los entrenamientos pactados para el día de hoy como así también un amistoso que se iba a jugar contra Atlanta.

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros (C.A.S.D.C.) cuenta con un predio que está ubicado sobre Camino de Cintura, en el barrio 9 de abril, partido de Esteban Echeverría.

Lee también

"Plan Verano": la apuesta del gobierno bonaerense para evitar cortes de luz

Dejá tu comentario