Esteban Echeverría | Fernando Gray | CGT | Héctor Daer

Fernando Gray se reunió con el titular de la CGT Héctor Daer

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se había encontrado semanas atrás con Carlos Acuña y Roberto Fernández.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo este martes una reunión con el titular de la CGT, Héctor Daer. “Intercambiamos visiones sobre la realidad económica y social de la Argentina, y en particular, del presente laboral y productivo de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Gray tras el encuentro.

Daer es titular del gremio de Sanidad y es cercano al Presidente Alberto Fernández. Integra el triunvirato de la conducción de la CGT junto con Carlos Acuña (Sindicato de Estaciones de Servicio) y Pablo Moyano (Camioneros).

https://twitter.com/fernandogray/status/1493688216309878787

En las últimas semanas, Fernando Gray mantuvo diferentes reuniones con sindicalistas de primera línea a nivel nacional. Primero estuvo con el titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández. “Proyectamos una agenda de trabajo con el objetivo de avanzar hacia un transporte sustentable y de calidad que mejore el viaje diario de las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría”, había manifestado en ese momento el intendente.

gray carlos acuña.jpg
Fernando Gray junto a Carlos Acuña, de la CGT.

Fernando Gray junto a Carlos Acuña, de la CGT.

Luego recibió en el Municipio a Acuña, cotitular de la CGT. Con el titular de las Estaciones de Servicio cercano a Sergio Massa dialogaron sobre la política social y económica del país y de la provincia de Buenos Aires. Acuña es del distrito de Presidente Perón, donde su esposa, Blanca Cantero, fue electa intendenta en 2019.

Dejá tu comentario