Nacionales Conflicto docente: la CGT denunció que el Gobierno no hizo oferta salarial y advirtió por más protestas Luego del paro de este lunes, se recrudece el conflicto docente a nivel nacional y la CGT advirtió por más medidas de fuerza.
Nacionales Reforma laboral: marcha de la CGT a Tribunales para impugnar la ley Dirigentes de la CGT marchan a Tribunales para presentar documentación que permita frenar la instrumentación de la reforma laboral aprobada por el Congreso.
Nacionales La CGT definió marchar el lunes a Tribunales para impugnar la reforma laboral Luego de descartar un paro para este viernes, cuando se debata la reforma laboral en el Senado, la CGT optó por una marcha a Tribunales.
Nacionales La CGT anticipó la judicialización de la reforma laboral La central sindical cuestionó los cambios proyectados en la reforma laboral y anunció acciones judiciales si se aprueba la ley.
Esteban Echeverría Paro de la CGT: impacto en Esteban Echeverría y advertencia por la reforma laboral Marcela Ludueña, del bloque químico de la CGT, habló sobre el paro general y el debate de la reforma laboral en Diputados.
San Vicente El paro en San Vicente: qué funciona y qué no este jueves Este jueves la CGT convocó a un paro nacional y algunos servicios se ven reducidos durante 24 horas en San Vicente.
Provinciales Paro general: qué líneas de colectivos circulan y cuáles no En el marco de la medida de fuerza, varias líneas de colectivos del AMBA no prestan servicio este jueves. Otras sí funcionan. El detalle.
Provinciales Rige el paro general de la CGT: el panorama en la región El paro general convocado por la CGT rige desde la medianoche en todo el país y se extenderá durante 24 horas, en rechazo a la reforma laboral.
Nacionales El Gobierno advierte a gremios del transporte que podrían perder la personería si adhieren al paro de la CGT La advertencia se da en el marco del paro general convocado por la CGT contra la reforma laboral que se debate en la Cámara de Diputados.
San Vicente El Municipio de San Vicente informó que adhiere al paro nacional de este jueves La Municipalidad de San Vicente informó que este jueves 19 de febrero las dependencias permanecerán cerradas por el paro nacional.