Esteban Echeverría | Foo Fighters | Viral | Monte Grande

Insólito antojo de la banda Foo Fighters: compraron comida en un local de Monte Grande

Fue el pasado lunes, previo a salir en su jet privado de regreso a Estados Unidos. Foo Fighters gastó 26 mil pesos en 13 baldes.

La famosa banda de rock estadounidense Foo Fighters gestionó la compra de pollo frito en el local de KFC de Monte Grande antes de partir en su vuelo luego de presentarse en el festival Lollapalooza. Fue el pasado lunes 21 de marzo, alrededor de las 10:30 horas. Hicieron una compra de 26 mil pesos en 13 baldes de pollo frito, según confirmaron desde el local a El Diario Sur. Una empleada de la cadena de comida rápida también lo contó en Twitter y se volvió viral.

Foo Fighters compró pollo frito en el KFC de Monte Grande

Foo Fighters realizó su presentación en el Lollapalooza 2022, llevado a cabo en el Hipódromo de San Isidro durante el último fin de semana, y este lunes debían tomar un vuelo para continuar con su gira. En sus últimas horas en Argentina, la banda, cuyos integrantes son fanáticos del pollo frito de KFC, pidieron a su staff que compren comida en el local de Monte Grande ubicado en Alem al 300. ¿Por qué ahí? Porque es el que más cerca se encuentra desde el Aeropuerto de Ezeiza.

https://twitter.com/xulvex/status/1506351061350633482

A través de dos personas argentinas que hicieron de intermediarios, Foo Fighters se llevó en su jet privado 13 "buckets" de pollo frito del KFC de Monte Grande, que les costó 26 mil pesos. "Primero me hicieron un pedido de una promoción que acá no existe, me mostró una conversación en su celular en inglés, que no entiendo nada, y la mujer me dijo que este pedido era para un evento especial con muchos invitados. Se lo armamos y después nos confesó que se lo estaban llevando a Foo Fighters", le contó Kevin Prestipino, empleado del local que los atendió, a El Diario Sur.

Milagros, empleada del KFC de Monte Grande que ese día no trabajó, se volvió viral en Twitter tras haber expuesto la extraña situación que le contaron sus compañeros. "Un día normal en KFC Monte Grande fue ayer, que cayó una señora con un papel en inglés pidiendo 13 buckets que acá en Argentina no existen, diciendo que tenía muchos invitados. Hasta que finalmente confesó que la habían mandado los Foo Fighters y se querían llevar pollo para el vuelo". El tuit ya suma más de 500 Retuits y 23 mil Likes.

Foo Fighters.jpeg
Dave Grohl, cantante de Foo Fighters, con el balde del KFC de Monte Grande.

Dave Grohl, cantante de Foo Fighters, con el balde del KFC de Monte Grande.

Luego se conoció una foto del cantante de los Foo Fighters y ex baterista de Nirvana Dave Grohl con un balde de la tradicional cadena en el avión, lo que confirmó la historia que se conoció en el tuit.

Dejá tu comentario