Esteban Echeverría | Monte Grande | heladería | bebé

Video: aprovechó una distracción en una heladería de Monte Grande para pesar a su bebé y se volvió viral

El insólito hecho ocurrió en una heladería de Monte Grande y se volvió viral. "Me pareció un momento gracioso y tierno, fue algo muy inocente", dijo el dueño.

Una mujer entró con un bebé a una heladería del centro de Monte Grande, pidió los gustos de helado que quería y, mientras la empleada que la atendía se distrajo, pesó a su bebé en la balanza del mostrador. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del local y desde el comercio publicaron el video en redes sociales. Se volvió viral, sumando más de 4 millones y medio de visitas.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1513605411261190146

El insólito hecho ocurrió en la heladería Vera Neve, ubicada en el Gral. Rodríguez 305, en el centro de Monte Grande. Durante el fin de semana, una clienta ingresó al comercio con un bebé y su carrito, se acercó al mostrador con el bebé en brazos y pidió los gustos de helado que deseaba, tal como cualquier situación normal que suele suceder en una heladería típica.

Sin embargo, lo extraño comenzó cuando la empleada que la atendía en el mostrador, se dio vuelta para comenzar a servir los gustos pedidos. Fue allí cuando la mujer aprovechó la ocasión para apoyar a su bebé sobre la balanza del mostrador, donde se pesa el helado que se le entrega a los clientes. Lo dejó unos segundos sobre la balanza, observó el peso indicado y lo volvió a agarrar.

heladería monte grande bebé viral.png
La clienta de la heladería Vera Neve de Monte Grande, con su bebé sobre la balanza.

La clienta de la heladería Vera Neve de Monte Grande, con su bebé sobre la balanza.

José Faurio, encargado del local, observó la extraña situación a través de las cámaras de seguridad y lo subió a su cuenta de Tik Tok (@josefaurio). El video se viralizó rápidamente y, actualmente, suma más de 4 millones y medio de visitas, 250 mil likes y 2 mil comentarios. "Pareciera algo grave pero la verdad es que me pareció un momento gracioso y tierno, fue algo muy inocente", señaló Faurio ante El Diario Sur.

"El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene porque luego lo limpiamos. Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad. De hecho, todo el mundo saltó a defender a la mamá en los comentarios del video", explicó el encargado de la heladería Vera Neve.

Dejá tu comentario