Esteban Echeverría | Monte Grande | Policía | pareja

Monte Grande: un policía se suicidó luego de matar a su pareja

Fue esta mañana, tras un llamado de alerta de una vecina que escuchó gritos y disparos. Efectivos policiales se encontraron con los dos cuerpos en el domicilio.

En horas de la madrugada de este jueves 12 de mayo, dos cuerpos fueron encontrados en una casa ubicada en la avenida Nicolás Bruzone y Gral. Rondeau, en Monte Grande. Se trata de un hombre y una mujer, ambos integrantes de la Policía local de Esteban Echeverría, que convivían como pareja en esa casa. Efectivos policiales llegaron al domicilio y vieron cómo el sujeto se desplomaba tras suicidarse frente a su pareja fallecida.

Según le contaron fuentes judiciales a El Diario Sur, una vecina escuchó gritos y dos disparos en la casa de la pareja de policías, en Monte Grande. Tras una discusión, el novio, identificado como Samuel López, de alrededor de 30 años, habría efectuado tres disparos al cuerpo de su pareja, de los cuales dos fueron a la cabeza. Luego, se disparó en su cabeza con una pistola Bersa.

Sin embargo, el móvil policial que llegó al domicilio de la pareja, notó una peculiar situación minutos antes del llamado de alerta por los ruidos y disparos. La patrulla se encontraba cerca del Hospital del Bicentenario, cuando vieron a una persona llegar, bajar del vehículo y luego volver a subirse, sin poder identificar si se trataba de un hombre o una mujer. Minutos después llegó el llamado, se acercaron al domicilio de la pareja y vieron el mismo auto estacionado en la puerta y al hombre caer al piso tras dispararse.

La aparición en el Hospital del policía que falleció habría sido luego de dispararle a su pareja y antes de suicidarse. Además, el vehículo con el que se transportaba en ese momento sería el de su ex pareja, también policía. Por el momento, la Policía trabaja en la hipótesis de un suicidio tras un femicidio. La ex pareja del policía muerto será citada a declarar en las próximas horas.

La causa, caratulada como "homicidio-suicidio en contexto de violencia de género", se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº3 Descentralizada de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario