Esteban Echeverría | Monte Grande | incendio | bomberos

Se incendió una casa en el centro de Monte Grande: una joven sufrió quemaduras en la cara

Fue este mediodía, en Mariano Acosta y Pedro Farina. La dueña, una mujer de 21 años, fue hospitalizada por quemaduras en las manos y la cara.

Durante el mediodía de este lunes 16 de mayo, una casa del centro de Monte Grande entró en llamas y una persona debió ser hospitalizada. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría tuvieron que acudir, que lograron controlar y extinguir el incendio rápidamente.

bomberos incendio monte grande 1.jpg
El incendio se generó alrededor de las 12:30 horas, en Monte Grande.

El incendio se generó alrededor de las 12:30 horas, en Monte Grande.

Según le contaron fuentes de los Bomberos Voluntarios a El Diario Sur, el incendio se habría generado en el living-comedor y luego afectó a la cocina y el dormitorio de la casa, ubicada en Mariano Acosta y Pedro Farina, a dos cuadras de la avenida Enrique Santamarina, en Monte Grande. Debido a las llamas y las altas temperaturas, se perdieron casi todos los muebles, electrodomésticos y pertenencias de la vivienda.

Además, la propietaria, una joven de 21 años, resultó herida. La mujer debió ser trasladada al Hospital Santamarina por el personal del SAME tras sufrir quemaduras en su rostro y en las manos. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas.

Dejá tu comentario