Esteban Echeverría | Alberto Fernández | presidente | Esteban Echeverría

Alberto Fernández participará de un acto en Esteban Echeverría este viernes

El presidente estará presente en Esteban Echeverría en un acto organizado por la Uocra. Será en el camping del gremio en Camino de Cintura.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participará mañana al mediodía en un acto de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en Esteban Echeverría, donde se espera que vayan entre 15.000 y 20.000 afiliados del sindicato. El mandatario y el titular del gremio, Gerardo Martínez, seríann los únicos oradores.

En el encuentro se espera que asistan gobernadores, funcionarios, intendentes y referentes sindicales. Está prevista la presencia de buena parte del gabinete nacional en escenario: Juan Manzur (jefe de Gabinete), Claudio Moroni (Trabajo), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Jorge Ferraresi (Hábitat) y Wado de Pedro (Interior). Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, seguirá el acto por Zoom. Aún se esperan las respuestas de figuras como el diputado Máximo Kirchner o el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quienes no confirmaron asistencia.

alberto fernandez 2.jpg

El acto de la Uocra en Esteban Echeverría será en apoyo a la gestión del mandatario y “en defensa de las políticas que defienden el trabajo argentino y la producción nacional”. La concentración sindical se realizará a partir de las 12 en el predio ubicado en Camino de Cintura al 6300.

Según precisaron desde el entorno del secretario general de la Uocra, la idea es “dar una fuerte respaldo al Presidente y a su Gobierno”. Y agregaron: “Argentina atraviesa momentos difíciles desde el punto de vista económico y social especialmente por el impacto inflacionario y por el coletazo económico provocado por la guerra”.

“Esperamos sea un acto fuerte con la presencia y el respaldo al presidente Fernández de más de 20.000 trabajadores constructores de la provincia de Buenos Aires con el firme objetivo de dar un fuerte respaldo a sus políticas en beneficio del país. “No es un acto en contra de nadie, ni se mete en ninguna interna política; es a favor de un Gobierno y de apoyo a la dirección de sus políticas comprometidas con la recuperación de la producción y del trabajo argentino”, agregaron desde la Uocra a Diputados Bonaerenses.

Dejá tu comentario