Esteban Echeverría | 25 de Mayo | Monte Grande | Luis Guillón

Actos por el 25 de Mayo en Monte Grande y Luis Guillón

En el marco del 25 de Mayo, funcionarios municipales realizaron los actos en homenaje al primer gobierno patrio en Monte Grande y Luis Guillón.

La lluvia impidió que este miércoles se realicen los tradicionales y masivos festejos por el 25 de Mayo, sin embargo, las autoridades municipales de Esteban Echeverría realizaron los actos oficiales en homenaje al primer gobierno patrio que se conformó un día como hoy de 1810.

Precisamente, a las 10 de la mañana la secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría, Valeria Bellizzi, izó la Bandera Nacional en la Plaza Mitre de Monte Grande en homenaje al 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

25 de mayo club.jpeg
Actos por el 25 de Mayo en Monte Grande y Luis Guillón

Actos por el 25 de Mayo en Monte Grande y Luis Guillón

La funcionaria estuvo acompañada por el presidente del Consejo Escolar, David De Lio, y la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Pérez.

“Estoy feliz de encontrarnos para celebrar un nuevo aniversario del primer gobierno patrio junto con las vecinas y los vecinos de nuestro distrito”, apuntó Valeria Bellizzi.

Acto por el 25 de Mayo en Monte Grande

Mirá también:

25 de Mayo: la lluvia canceló el regreso de los desfiles en la región

Denuncian que el encargado de un restaurante de Monte Grande agredió a un empleado

Luego, los funcionarios y vecinos se reunieron en el Club Mayo de Luis Guillón, donde compartieron los tradicionales pastelitos y el chocolate caliente preparados por integrantes del Centro de Veteranos de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario