Esteban Echeverría | Monte Grande Rugby Club | Esteban Echeverría | vacunación

Último día de vacunación en el Monte Grande Rugby Club

De los cinco centros de vacunación que el Municipio de Esteban Echeverría dispone, hoy es el último día que estará en funcionamiento el club de rugby.

Por otro lado, aún hay otros cuatro centros de vacunación contra el coronavirus que permanecerán activos durante los próximos días, y estos son: Vacunatorio Bruzone (Bruzone 592, Monte Grande), Monte Chico (Bruzone 1171, Luis Guillón), Sociedad de Fomento La Campana (Mariano Alegre 122, Monte Grande) y Policlínico "Sofía T. Santamarina" (Dean Funes 778, Monte Grande).

monte grande rugby club vacunación esteban echeverría 2.PNG
Monte Grande Rugby Club era una de las cinco postas de vacunación que disponía Esteban Echeverría.

Monte Grande Rugby Club era una de las cinco postas de vacunación que disponía Esteban Echeverría.

La vacunación es libre para las personas mayores de tres años. La disposición está vigente tanto para la primera como la segunda dosis y el único requisito es la presentación del DNI que acredite domicilio en territorio bonaerense. No es necesario solicitar turno. En tanto, el tercer componente y la dosis de refuerzo esta disponible para personas mayores de 12 años.

En el distrito de Esteban Echeverría ya se aplicaron casi 750 mil vacunas, de las cuales más de 300 mil corresponden a la primera dosis, más de 273 mil a la segunda, 46 mil a la tercera y casi 120 mil personas están vacunadas con la dosis de refuerzo.

Dejá tu comentario