Esteban Echeverría | Monte Grande | control | Vacunación

Monte Grande: control pediátrico y vacunación gratuita para niñas, niños y personas adultas

Será el próximo sábado 7 de mayo, en la Unidad Sanitaria N°17, en Monte Grande. Los pacientes deberán acercarse con su DNI.

Con el objetivo de acercar la atención primaria de la salud a más vecinas y vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría realizará una nueva jornada de control pediátrico y de vacunación el próximo sábado 7 de mayo, de 9 a 13 horas, en la Unidad Sanitaria N.° 17 (Battipede 810), en Monte Grande.

monte grande vacunación control 2.jpg
La atención se brindará en Battipede 810, Monte Grande.

La atención se brindará en Battipede 810, Monte Grande.

Como en cada jornada de control pediátrico, las y los profesionales de la salud realizarán la revisión de peso y talla a niñas y niños. Además, se aplicarán dosis de las vacunas incluidas en el Calendario Nacional a niñas, niños y personas adultas. Para acceder a los controles, cada paciente deberá acercarse con el DNI y, en caso de ser necesario, con la libreta de vacunación.

Con estos operativos, sumado a otras acciones vinculadas al bienestar de las vecinas y los vecinos, el municipio logra descentralizar el servicio de salud y acercarlo de manera gratuita a un mayor número de familias.

Dejá tu comentario