Esteban Echeverría | Luis Guillón | accidente | Jóvenes

Dos motociclistas muertos en Luis Guillón: investigan si fue accidente o asesinato

El hecho ocurrió este sábado a la noche, cerca de Camino de Cintura. Dos jóvenes en una moto impactaron contra un vehículo estacionado.

Dos jóvenes de 16 y 21 años fueron hallados muertos en el cruce de Larcamón y Teniente Ruíz, a una cuadra de Camino de Cintura, en Luis Guillón. Habrían sufrido un fuerte accidente mientras conducían una moto, que impactó contra un vehículo estacionado y sus cuerpos aparecieron con profundos cortes. Se investiga si estas heridas fueron producto del accidente o si ya habían sido lesionados previamente.

El hecho ocurrió el pasado sábado 7 de mayo, alrededor de las 21:30 horas, en Luis Guillón. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los jóvenes iban en una moto a grandes velocidad e impactaron contra un Renault Clio que se encontraba estacionado en la puerta de un domicilio. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con el cuerpo de ambos jóvenes.

patrullero1200.jpg
Los jóvenes hallados en Luis Guillón chocaron contra un auto estacionado.

Los jóvenes hallados en Luis Guillón chocaron contra un auto estacionado.

Los sujetos fueron identificados como Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel Heredia, de 16; ambos de Lomas de Zamora. La moto se encontraba en regla, no tenía pedido de captura y el conductor de la misma era el titular. Los jóvenes tenían todas sus pertenencias encima, como celulares, billeteras, documentos y plata, por lo que descartan la teoría de un robo, según informaron fuentes policiales de Esteban Echeverría a El Diario Sur.

Esta tarde se realizará la autopsia de ambos cuerpos para determinar si los cortes que mostraban sus cuerpos fueron producto del impacto del accidente o si hubo algún tercero involucrado, entre otras de las hipótesis que investiga la Policía. La causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Sagade Sánchez.

Dejá tu comentario