Esteban Echeverría | Luis Guillón | accidente | Moto

Motociclistas muertos en Luis Guillón: según la autopsia, tenían heridas de arma blanca

Los cuerpos de Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel Heredia, de 16, habían sido hallados en Luis Guillón tras un supuesto accidente.

Dos jóvenes de 16 y 21 años habían sido hallados muertos en el cruce de Larcamón y Teniente Ruíz, a una cuadra de Camino de Cintura, en Luis Guillón, el pasado sábado 7 de mayo por la noche. Sus cuerpos habían aparecido con profundos cortes junto a una moto y un auto estacionado. Este lunes 13 de mayo, se conoció el resultado de la autopsia y, lo que parecía haber sido un fuerte accidente, se trataría de un posible homicidio doble en el marco de una venganza.

Alrededor de las 21:30 horas del sábado 7 de mayo, en Luis Guillón, la policía encontró los cuerpos de Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel Heredia, de 16. Según le habían informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los jóvenes iban en una moto a gran velocidad e impactaron contra un Renault Clio que se encontraba estacionado en la puerta de un domicilio.

Las víctimas, identificadas como jóvenes de Lomas de Zamora, tenían todas sus pertenencias encima, como celulares, billeteras, documentos y plata, por lo que se descartó la teoría de que pudieron haber sufrido un robo. Apenas unos días después, se realizó una autopsia para determinar si los profundos cortes con los que aparecieron habían sido producto del accidente, o hubo algún arma involucrada.

Este lunes, finalmente, se dieron a conocer los resultados de la autopsia. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los profundos cortes no fueron producto del choque, sino que se trataría de heridas de arma blanca. En la investigación, llevada adelante por la DDI de Lomas de Zamora, trabajan sobre la hipótesis de una venganza.

Heredia y Perea habrían ido a arreglar un “problema” que habían tenido días antes con un grupo de jóvenes de Luis Guillón, y habrían sido sorprendidos y agredidos a puñaladas. Luego, lograron escapar pero chocaron con la moto y fallecieron como consecuencia de los puntazos que habían recibido. En principio, habría un sospechoso. La causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Sagade Sánchez.

Dejá tu comentario