Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Municipio | funcionarios

El Municipio de Esteban Echeverría sumó a tres nuevos funcionarios

Alejandro Correa, Marcelo González y Manuel González son los nuevos funcionarios designados en el Municipio.

El Municipio de Esteban Echeverría sumó tres nuevos funcionarios en áreas con cargos vacantes. Alejandro Correa, Marcelo González y Manuel González ocuparán los cargos de subsecretarios de Cultura, Tierras y Vivienda, y Servicios Públicos, respectivamente.

Como subsecretario de Cultura asumió Alejandro Correa, que fundó la primera señal nacional de cultura ArteCanal (posteriormente Canal á) y la plataforma de educación a distancia, Contenidos.com. Con estudios en Cine y Comunicación, dirigió campañas para el Teatro Colón, el Museo de Bellas Artes y personalidades de la talla del Dalai Lama mientras fue el impulsor de las revistas Medios y Negra.

Marcelo González es el nuevo Subsecretario de Tierras y Vivienda. Arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y con una vasta experiencia en la Dirección de Vialidad y en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, fue también parte de proyectos sociales como refugios para víctimas de violencia de género.

La Subsecretaría de Servicios Públicos estará a cargo Manuel González. Ingeniero Mecánico, docente universitario y con más de 35 años de experiencia en formulación y evaluación de proyectos, recibió numerosas capacitaciones referidas a mantenimiento edilicio e industrial, coordinación administrativa y logística. También se destaca como disertante en varios congresos nacionales e internacionales.

Dejá tu comentario