Esteban Echeverría | Monte Grande | incendio | Perra

Monte Grande: perdió su casa en un incendio y ahora busca a su perrita

Lalala era la compañera fiel de Sergio Moldaski, el vecino de Monte Grande que busca desesperadamente a su perra, quien huyó en pleno incendio.

Un vecino de Monte Grande, llamado Sergio Moldaski, sufrió un incendio en su casa y perdió todo. El hecho ocurrió en la calle Bahía San Julián 335, durante la madrugada del Día del Padre.

El hombre que hace reparaciones de artefactos electrónicos y es operador de sonido en eventos se despertó el domingo por la madrugada por un fuerte olor a humo y descubrió lo que pasaba: un calefactor enchufado en una zapatilla se recalentó e inició un incendio.

"Yo estaba durmiendo y me desperté de casualidad", le dijo Sergio a Telenueve. "Pude salir a la ventana, tomar aire y pedir auxilio, sino no la contaba", continuó.

perrita 2.jpg

En la entrevista televisiva, Moldaski contó que el incendio arruinó todo el living, que también funcionaba como taller, ya que allí reparaba los productos de sus clientes, y también perdió recuerdos de toda su vida, objetos personales e incluso ajenos, que debía arreglar.

Sin embargo, lo más doloroso de todo fue que, en medio del caos, su mascota "Lalala" huyó del fuego hacia la calle. El vecino de Monte Grande, ahora la busca desesperadamente. "No hay caso, no la encuentro", dijo con dolor. Y pidió ayuda a la comunidad: "La perra es mi compañerita".

Dejá tu comentario